SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO TOMA VUELO

Pese a los 32 puntos de Lucas Arn, no pudo San Isidro (Foto: prensa San Isidro) San Isidro perdió feo en Chaco. Cayó con el puntero Villa Ángela 103 a 86. El miércoles con Uncaus.

Era prácticamente una final, el camino a lograr el uno de cara a los playoffs parece haber quedado trunco para San Isidro que anoche dejó pasar una gran oportunidad al caer con el líder, Villa Ángela Basket, por amplio margen.
 
Fue 103 a 86 con un pobre trabajo defensivo, principalmente desde el segundo cuarto. Allí estuvo la principal clave del “santo” que en ataque se mantuvo en la media de goles que viene convirtiendo en la temporada, pero que cuando no marca, las cosas se le complican y más ante un rival que nunca perdonó.
 
En el primer cuarto los Halcones Rojos estuvieron arriba hasta por 10 puntos con un intratable Lucas Arn que convirtió 20 puntos de los 27 que anotó todo el equipo. Luego el que se encendió fue César Avalle comandando a “la Villa” para que saque chapa y gane el parcial 28 a 13 para irse al descanso 49 a 40. 
 
El segundo tiempo, el indiscutido líder no le dio opción al rojo. Con Schoppler como nuevo comarca del ataque, quebró el resultado cuando estiró a 12 la luz y la administró con autoridad. 
Dura caída de San Isidro que le marca una realidad: si quiere luchar por el ascenso tendrá que aprender a defender con intensidad. Este miércoles por la noche en Sáenz Peña visitará a uno de los colistas, Uncaus. 

Síntesis:
Villa Ángela Básket 103: César Avalle 22, Christian Schoppler 23, Martín Cequeira 3, Ariel Zago 12, Tavorice Prowell 17, Gonzalo Laphitzborde 5, Sebastián Picton 20, Gastón Marozzi 1. DT: Jorge Lobera.
 
San Isidro 86: Matías Aristu 3, Martin Cabrera 0, Bruno Barovero 19, Miguel Isola 6, Damián Palacios 8, Agustín Lozano 3, Matías Gómez 0, Lucas Arn 32, Germán Sciutto 7 y Gastón Essengue 8. DT: Osvaldo Arduh.
 
Parciales: Villa Ángela 21/ San Isidro 27 – 28/13 – 21/23 y 33-23. 
 
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Cristian Salguero
 
Comisionado: Ramón Fraixedes
 
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...