¡QUE BIEN TE BELL!

leo 3En un partidazo de Esteban Pistochini (25 puntos), Bell venció como visitante a Independiente de Oliva por 87 a 82 y puso la serie 2 a 0, en el marco de las semifinales de la liga provincial de clubes de básquetbol.Quedó a un paso de la final.

En el primer cuarto todo fue muy parejo, ataque por ataque. En Bell gran arranque de Esteban Pistochini desde la línea de 3 y en el local Iván Álvarez  apuntalando las acciones ofensivas, tanto en asistencia como en goleo. Independiente se lo quedó por un simple, 18 a 17 en un contexto de paridad absoluta.

En el segundo cuarto Bell saco una luz de seis puntos 33 a 27 merced a la efectividad externa, Rossi, Faure y Borioni. Sin embargo Independiente recobró fuerzas, ajustó marcas y a 3 min del cierre empató las cosas

Allí Bell se mostro solido en la linea de simples y aprovechó las faltas de su rival. El recambio también dio sus frutos  y con un triple de De Miguel el albinegro cerró el primer tiempo 42 a 36.

La segunda parte del juego fue de dramática. Palo a palo, punto a punto, sin respiro. Cada vez que Independiente se acercaba, Bell sacaba a relucir todas sus variantes( conmovedora batalla de Rossi y Mainoldi en la pintura y mano caliente en los “tiradores”)  y volvía a dominar el partido. Y cuando parecía que Bell se escapaba en el resultado, Independiente remontaba y se ponía a tiro de nuevo.

 Un partidazo. El público, enfervorizado, alentaba a las dos escuadras,  dándole un marco justo a la entrega de los protagonistas y por supuesto a la importancia del partido.

El tercer cuarto quedo en manos del local 60 a 59, con un bombazo sobre la chicharra de Álvarez, y la última manga ratificó la paridad y el destino incierto del partido. En Bell apareció Sebastian Rossi con dos triples demoledores, justo Independiente había pasado a dominar el marcador, y le permitió a Bell 5 puntos de diferencia en la recta final del juego. 4 puntos de Pistochini, 2 desde la línea y 2 tras un robo de Borioni, dieron a Bell el aire suficiente para llegar al final y gritar una nueva victoria ante un rival que nunca se dio por vencido

FI Bell: Rossi E (15), Rossi S (17), Mainoldi (5), Machuca (5), Pistochini (25).
Ingresaron: Faure (8), Borioni (7), De Miguel (5), Marcos, Scolaro.
DT: Fernando Aguilar. PF Lucas Ibañez

Comentarios