SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡QUE BIEN TE BELL!

leo 3En un partidazo de Esteban Pistochini (25 puntos), Bell venció como visitante a Independiente de Oliva por 87 a 82 y puso la serie 2 a 0, en el marco de las semifinales de la liga provincial de clubes de básquetbol.Quedó a un paso de la final.

En el primer cuarto todo fue muy parejo, ataque por ataque. En Bell gran arranque de Esteban Pistochini desde la línea de 3 y en el local Iván Álvarez  apuntalando las acciones ofensivas, tanto en asistencia como en goleo. Independiente se lo quedó por un simple, 18 a 17 en un contexto de paridad absoluta.

En el segundo cuarto Bell saco una luz de seis puntos 33 a 27 merced a la efectividad externa, Rossi, Faure y Borioni. Sin embargo Independiente recobró fuerzas, ajustó marcas y a 3 min del cierre empató las cosas

Allí Bell se mostro solido en la linea de simples y aprovechó las faltas de su rival. El recambio también dio sus frutos  y con un triple de De Miguel el albinegro cerró el primer tiempo 42 a 36.

La segunda parte del juego fue de dramática. Palo a palo, punto a punto, sin respiro. Cada vez que Independiente se acercaba, Bell sacaba a relucir todas sus variantes( conmovedora batalla de Rossi y Mainoldi en la pintura y mano caliente en los “tiradores”)  y volvía a dominar el partido. Y cuando parecía que Bell se escapaba en el resultado, Independiente remontaba y se ponía a tiro de nuevo.

 Un partidazo. El público, enfervorizado, alentaba a las dos escuadras,  dándole un marco justo a la entrega de los protagonistas y por supuesto a la importancia del partido.

El tercer cuarto quedo en manos del local 60 a 59, con un bombazo sobre la chicharra de Álvarez, y la última manga ratificó la paridad y el destino incierto del partido. En Bell apareció Sebastian Rossi con dos triples demoledores, justo Independiente había pasado a dominar el marcador, y le permitió a Bell 5 puntos de diferencia en la recta final del juego. 4 puntos de Pistochini, 2 desde la línea y 2 tras un robo de Borioni, dieron a Bell el aire suficiente para llegar al final y gritar una nueva victoria ante un rival que nunca se dio por vencido

FI Bell: Rossi E (15), Rossi S (17), Mainoldi (5), Machuca (5), Pistochini (25).
Ingresaron: Faure (8), Borioni (7), De Miguel (5), Marcos, Scolaro.
DT: Fernando Aguilar. PF Lucas Ibañez

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...