SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

RECIBIÓ EL PERMISO

River LAFCande Nota tras la victoria de River ante Circulo Policial recibió el permiso del cuerpo técnico para viajar a San Guillermo para disputar el Torneo. Cuando vuelva se viene el Superclásico.

River abrió un nuevo weekend de la Liga Femenina con una trabajada victoria ante Círculo Policial de Mendoza por 3-2, en Núñez. Así, el equipo millonario logró su quinto triunfo y es puntero de la Zona A.

Luego de los partidos en Vélez, la Zona A se trasladó a River, club en el que el local jugaba su segundo encuentro en esa condición. En un duelo cambiante contra las mendocinas, finalmente River ganó 3-2, con parciales de 29-27, 21-25, 22-25, 25-20 y 15-11, en su quinto festejo en seis partidos.

Con estos dos puntos, River llegó a los 14 y le sacó cinco de diferencia a Boca y Vélez, con tres y un partido menos que las Millonarias, respectivamente.

Este viernes continuará este cuarto weekend con los partidos entre Boca y la Selección, por el Grupo A, y Villa Dora-Ciudad, que jugarán en Santa Fe por la Zona C.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...