SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE CERRÓ LA FASE REGULAR

TNA: BHY Tiro cerró con derrota y jugará ante Oberá En el Tealdi, el equipo de Lucato cayó ante Echagüe 58 a 53 en el cierre de la Zona Norte. Los dos erraron mucho lo que se reflejó en el lumínico final. En los play offs tendrá que jugar ante Oberá.

BHY Tiro no pudo con Echagüe y cayó 58 a 53 en el último partido de la Zona Norte. En el 1° tiempo ninguno de los dos impuso supremacía, erraron mucho aunque el equipo de Paraná fue un poco más efectivo y por eso lo cerró arriba 27 a 20.
En el 3° cuarto, el juego siguió teniendo poco vuelo, pero Tiro le puso "pimienta" con un parcial de 7-0 que le permitió en un momento pasar al frente. En el último cuarto, la paridad siguió mandando aunque sobre el final un triple y los libres de Carnovale le facilitaron el triunfo a Echagüe.

En definitiva, BHY Tiro cerró con un récord de 12-24 lo que lo dejó 10° en las posiciones finales por lo que se cruzará con Oberá Tenis en los play offs de reclasificación. La serie, al mejor de 5 partidos, comenzará en Misiones el martes 29.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...