SE LE ESCAPO

TNA: En buen partido BHY Tiro estuvo cerca del triunfo El equipo de Lucato se la jugó ante Salta Basket pero terminó cayendo 82 a 76. Los salteños tuvieron en la efectividad de Ríos el camino del gol. BHY Tiro cerrará la fase de local el sábado 19 ante Echagüe.

Un entretenido partido protagonizaron Salta Basket y BHY Tiro por la anteúltima fecha de la Zona Norte. En el "Delmi", los salteños se impusieron 82 a 76 ante el equipo de Lucato que por pasajes los puso en aprietos.

En el 1º cuarto, los locales sacaban una rápida diferencia de 11 puntos (31-20) pero de la mano de Busso, Tiro pudo recortar el lumínico para cerrar el 1º tiempo abajo 48 a 43.

El pasaje más favorable para los morterenses estuvo en el 3º cuarto cuando estuvieron a punto de igualar el lumínico, pero una ráfaga de Salta Basket otra vez le dio una distancia tranquilizadora.

En el último cuarto, la "blanca" ganó por 6 puntos pero no pudo revertir el marcador. Rios y Titino Busso con 26 puntos fueron los máximos anotadores de la noche. Buena presentación de BHY Tiro que cerrará la fase, el sábado 19 en condición de local ante Echagüe.

Comentarios