SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE MIRA Y NO SE TOCA

Sportivo se entrenó con los ojos puestos en Deportivo Maipú y Sialle repetiría los mismos que vienen de ganarle a Gutiérrez.

En la mañana de este miércoles, la “verde” entrenó en el predio “Nicolás Losano” y el entrenador dispuso de un trabajo táctico en el que ordenó a los mismos once del domingo pasado. 
 
Haciendo caso a la famosa frase de “equipo que gana, no se toca”, el DT no dispondría de cambios para enfrentar al “botellero”. La única duda pasaba por la recuperación de Rodrigo Cháves que debió ser reemplazado en el entretiempo el pasado domingo. El lateral derecho evolucionó favorablemente y estará desde el arranque.
 
Esta mañana a partir de las 10, confirmará en la práctica de fútbol formal que llevará adelante en el estadio “Oscar C. Boero”. El buen rendimiento, por momentos, que tuvo el fin de semana, hace que el equipo vaya creciendo en el terreno de juego. Los de barrio Alberione buscan sumar sus primeros puntos fuera de San Francisco.
 
De ser así el domingo de pascuas saldría con Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Hernán Zanni, Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Zbrun y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui.
 
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...