SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`SE RESCATAN COSAS POSITIVAS`

Bruno Barovero, jugador de San IsidroBruno Barovero volvió a ser determinante en ataque, el alero metió 19 puntos en Morteros y otra vez en el último cuarto apreció con su poderío. 
 
Por Diario Sports

El sanfrancisqueño analizó la victoria de anoche en Morteros: “Fue un partido duro, ellos jugaron bien. Se nos complicó en el primer tiempo, por suerte ajustamos la defensa después, nos cerramos bien e hicimos lo que teníamos que hacer para llevarnos el juego. Esta más que claro que debemos corregir cosas porque nos pasa siempre eso de llagar el descanso en desventaja. Igualmente se rescatan muchas cosas positivas”, dijo.
Bruno fue autor de 19 puntos y su potencial en ataque es el principal estandarte en un equipo que demuestra poco juego asociado: “Uno estaba desesperado porque me gusta anotar, pero los chicos me están haciendo sentir más cómodo y me hacen llegar la pelota. Estoy empezando a entender que tengo que esperar el momento y no chocarme todo; no es fácil pero estoy en busca de saber cuándo hay que atacar”, expresó el alero de 25 años. 
 
San Isidro demuestra que cuando hace lo que tiene que hacer está para luchar por cosas importantes; pero sus “lagunas” lo complican: “Nosotros lo hablamos siempre, los partidos los perdemos nosotros y no nos pasan por encima. Eso habla que tenemos que ser conscientes para saber corregir lo que está mal, sobre todo en defensa. En lo personal sé que tengo que corregir mucho y en lo grupal también. Estamos por el buen camino, vamos a mejorar”.
 
De cara a lo que se viene, el Santo ya llegó al segundo puesto y ahora harán el intento por llegar a la cima: “Nosotros vamos a jugar los tres partidos que nos quedan para ganar, queremos terminar en el puesto uno pero ya no depende solamente de nosotros; vamos en busca de eso y en la gira tenemos que lograrlo”, comentó.
 
Por último vislumbró los Playoffs: “Creo que si nosotros estamos bien podemos luchar; todos en el plantel tenemos el mismo objetivo, estamos mejorando mucho en los entrenamientos y eso es importante”, concluyó. 
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...