SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SERIE IGUALADA

Central Argentino de Río Cuarto, que había empezado los últimos 10 minutos con ventaja de 13 (73-60) y de pronto se encontró a sólo tres (76-73), se impuso como local sobre el Atlético Bell de Bell Ville 92 a 82 e igualó 1-1 la serie final de la 19ª edición de la Liga Cordobesa. El sanguillermino Esteban Pistochini anotó 6 puntos.


De esta manera, el equipo dirigido por Fabián “el Chino” López dejó mano a mano la serie decisiva, que tendrá al menos cinco juegos. Los dos próximos serán en Bell Ville, el viernes 1 y el domingo 3 de abril, en tanto que el quinto cruce será el viernes 8, otra vez en el Imperio del Sur.


En una final que pinta muy pareja, y que ya tuvo muchos condimentos, matices y buenas dosis de adrenalina en los dos primeros partidos, volvió a darse una paridad histórica: en la 11ª temporada con finales al mejor de siete juegos, esta es la octava ocasión en la que el cruce para definir el campeón está igualado en una victoria luego del segundo partido.


El experimentado Lucas Barlasina fue el goleador de Central con 27 puntos (4/7 triples), seguido por Pablo Marrero con 22 (tercer cuarto de alto vuelo del ala-pivot), Juan Pablo Martínez con 21 y Pablo Pagano con 20. Precisamente el base de 21 años entró para “secar” a Pistochini y no sólo que logró bajarle el goleo a la figura del viernes: también sumó en ofensiva y metió un altísimo 4/5 triples, incluido uno con tablero para liquidar el partido.

En la visita, Emiliano Rossi finalizó con 26 puntos y 10 rebotes, Lucas Machuca metió 16 unidades y Sebastián Faure llegó con 11 puntos (3/4 triples) desde el banco de suplentes.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...