SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIGUE LA LIGA

CUARTA FASE FEMLa Liga Argentina Femenina está en una nueva etapa. En menos de dos semanas, comenzará la cuarta fase con una docena de equipos que se dividirán en tres zonas. Entre ellos River con Cande Nota.

Terminó la Tercera Fase de la Liga Argentina Femenina, en donde el domingo dejó las dos últimas clasificaciones. Club Rosario y Club Social y Deportivo San José de Entre Ríos pasaron de etapa y se sumaron a los 10 que ya estaban. 

En la Zona A, el líder fue Boca, delante de River, Vélez, Círculo Policial y la Selección Menor (eliminada). En la B, San Lorenzo punteó, por sobre Echagüe, San José, Rosario y San Jorge (eliminado). Y en la C, Villa Dora quedó en la cima e invicto, arriba de Estudiantes, Gimnasia, San Martín y Ciudad (eliminado).

En pocos días se confirmará días y horarios para la siguiente etapa.

Liga Argentina Femenina – Cuarta fase 
Zona D: Boca, Echagüe, Gimnasia y Círculo Policial.
Zona E: San Lorenzo, Estudiantes, Vélez y Rosario.
Zona F: Villa Dora, River, San José y San Martín.

¿Cómo continúa la LAF 2016?
Pasan los mejores dos de cada zona a la fase de triangulares. El 1º, 4º y 5º de esos seis clasificados en la Zona G y el resto en la H.

De los triangulares, pasan los dos mejores; las semifinales y finales son al mejor de tres partidos. La localía primero es para el peor rankeado de ambos, y los restantes partidos (de haber también tercer encuentro) son para el mejor ubicado. Cabe destacar que los cuatro semifinalistas están clasificados a la próxima edición).

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...