SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIN FINAL

Cordobesa: 9 de Julio perdió y se quedó sin final El "celeste" cayó 77 a 73 ante Central Argentino de Rio Cuarto en el 4º partido de semifinales y perdió el play offs 3 a 1. En la otra llave, Bell dejó en el camino a Independiente de Oliva.

A 9 de Julio se le terminó la ilusión en la Cordobesa al caer ante Central Argentino de Rio Cuarto, 77 a 73 en el 4º juego de las semifinales. En el "Cerutti" el festejo fue visitante al liquidar la serie 3 a 1. Central entró en la gran final.

Fue un partido muy parejo, pero el equipo de López se equivocó menos con lo que pudo sacar la pequeña diferencia con la que liquidó la serie. El "celeste" jugo un buen 1º tiempo con lo que se lo llevaba 45 a 36.

En la 2º etapa, el técnico López encontró soluciones desde el banco con el ingreso de Pagano con lo que Central comenzaba a cambiar el rumbo del partido al meter un parcial de 22 a 11. El último minuto fue intenso porque Central falló en varios libres que le dieron vida a un 9 de Julio que se la jugó entero aunque no pudo.

Facundo Toledo y Pablo Marrero con 20 puntos cada uno, fueron los goleadores de la noche. En la otra llave, Bell de Bell Ville se metió en la gran final al ganarle a Independiente de Oliva 92 a 69.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...