SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIN PRESIDENTE

El ex dirigente lo anunció oficialmente durante una conferencia de prensa. El detonante fue la diferencia entre las subcomisiones de fútbol y básquetbol con la Mutual por el presupuesto asignado.

Renuncia confirmada: Schapper dejó la presidencia de Centro Guillermo Schapper confirmó los rumores que venían circulando en los últimos días y anunció su renuncia como Presidente de Centro de Brinkmann. Durante una conferencia de prensa, el ex dirigente recordó que el detonante fue el cortocircuito entre las Subcomisiones de fútbol y básquetbol y la Mutual del club por el presupuesto para llevar a cabo las dos actividades.

Schapper dijo que presentó la renuncia en solidaridad con las determinaciones de esa gente, aunque luego las diferencias se limaron mi determinación siguió en pie por lo que fue aceptada por la Comisión Directiva.

El ex dirigente también dijo que problemas personales afectaron su tarea, aunque estaba dispuesto a continuar hasta el fin del mandato. En estos momentos tengo sensaciones encontradas de alivio y tristeza, agregó Schapper. 

Admitió que se cometieron errores, pero siempre he trabajado con una gran pasión hacia el club. Comentó que lo sucederá el vicepresidente Claudio Pietroni, quién cumplirá el mandato hasta el mes de octubre cuando se convoque a la Asamblea

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...