SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SORPRENDIDO

En su última presentación como local y a una fecha del cierre de la etapa regular, Atlético Villa San Martín derrotó al "aurinegro" 80-71.

Le costó durante todo el desarrollo poder cristalizar el juego que lo dejaron en lo más alto de las posiciones.
Impreciso y errático se mostró esta noche Central y frente a un rival que manejó casi siempre los tiempos del partido.

Alejo Toledo fue el score del juego con 24 anotaciones y Rodrigo Riquelme sobresalió en el goleo del local con 21 puntos.

Fue una noche que querrán olvidar rápidamente, pero también servirá para tomar nota sobre lo que viene produciendo en los últimos encuentros, “no venimos jugando bien y no estamos tan sólidos colectivamente como hace unas semanas, algo que me preocupar tan cerca de los play off”, marcó Lancellotti apenas culminó la confrontación ante los chaqueños.

El triunfo de Atlético Villa San Martín fue inobjetable y lo logró, a partir de un andar firme como conjunto y rendimientos individuales destacados en pos de lo grupal.

El “aurinegro” mostró arrestos personales y solo por las cualidades de sus jugadores pudo sostenerse en partido hasta el final.

No estuvo fino en los lanzamientos, no acertó en el traslado y tampoco en los pases muchas veces.

Igualmente, el ímpetu, las ganas y el aliento del público, lo pusieron siempre cerca de la victoria.

Solo el funcionamiento o el apresuramiento en algunas maniobras claves, no le daban esa esperanza definitivamente, mientras la visita aprovechaba todo y no se salía del libreto plagado de paciencia.

Sabía que en algún momento podría reaccionar Central y eso sucedió, pero tuvieron el temple suficiente para sobreponerse a esos embates más relacionados con lo emotivo que con el juego.

Síntesis
CENTRAL 71 ATLETICO VILLA SAN MARTIN 80
CENTRAL: Correnti (3); Lizárraga (12); Banegas (11); Faletto (7); Romano (3); Salicrú (3); Martínez (11); Riquelme (21); Zenobi; Karabitian. DT: Enrique Lancellotti.
ATLETICO VILLA SAN MARTIN (R): Godoy (10); Mascaro (14); Alejo Toledo (24); Acuña (17); Aldama (4); Hermain (7); Gómez Brocal (4); Tortarolo; Alasia; Barrios; Juan Toledo; Sosa. DT: Ramiro Díaz Cuello.
Árbitros: Meza-Quinteros (Federación Santafesina)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...