SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SUMA REFUERZOS

Futbol: Confirmados Galessio y De Tobillas, Posiblemente Ramallo como RefuerzosComienza a tomar forma el equipo de Bergantiños para la temporada liguista que comienza en abril en la categoría “A”. A la llegada ya confirmada tiempo atrás de Marcos De Tobillas. Galessio y Ramallo también se sumarían.

Recordar que además tuvo paso por Peñarol,  Belgrano y Racing de Cordoba entre otros. Ahora se suma la confirmación de la llegada del delantero Luis Galessio proveniente de Cordoba.

Galessio ya se había probado en el partido contra Porteña y había dejado una muy buena impresión; por ende en el día de hoy se terminó de cerrar el aspecto económico y el jugador, que se encuentra en Buenos Aires, se sumaría el jueves en el posible amistoso del “Cele” con Unión de San Guillermo. Galessio tiene pasado reciente en Peñarol de Cordoba al igual que De Tobillas.

El tercer refuerzo es Mauro Ramallo y está a confirmar, ya que con el central está todo arreglado; pero queda pendiente la respuesta del club de origen que es Atalaya de Cordoba, cuyo Presidente daría una respuesta, posiblemente, en el día de mañana.

Ramallo de 27 años, fue puesto a prueba en el amistoso con Centro y rindió acorde a las expectativas por lo que se aguarda una definición favorable para la llegada a Nueve.

Con estas incorporaciones se estaría cerrando el plantel, por lo cual, hoy el equipo va tomando forma con los jugadores locales y los 2 o 3 refuerzos.

Si hoy comenzara el Campeonato, podríamos imaginar un equipo ideal con De Tobillas, Aguirre, Bertonasco o Ramallo, Cravero y Montiel, Argañaraz y Peralta como doble mediocampo, Agustin y Nicolas Gaido, Galessio y Ludueña, aventurando una formación debutante en abril; pero bueno es una mera especulación nada más.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...