SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMIENZA LA 8VA

San Guillermo 2015 (23)
El año de Inferiores para Somos Vóley comienza en San Guillermo. El primer fin de semana de marzo, el club Unión de la localidad santafesina organizará la octava edición de su ya tradicional Abierto femenino, este año para las categorías Sub 13 y Sub 17, entre el viernes 4 y el domingo 6 con más de 60 equipos confirmados.

La nota de color para la versión 2016 es que volverá a ser internacional, con la visita repetida del Colegio Alemán de Chile y también de las chicas de IMV, que ya engalanaron la edición del año pasado. En Sub 17 también estará Rancagua, otro equipo trasandino, para que el torneo rompa fronteras por tercera ocasión.
Dentro de los participantes argentinos, además de la mayoría de equipos oriundos de Santa Fe y Córdoba, se destaca la presencia de Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Mar del Plata y Sociedad Española de Jujuy,como los que más kilómetros recorrerán para ser parte de la cita.
Una vez más, Somos Vóley estará presente acompañando el desarrollo de este torneo que se convierte en un clásico de los inicios de año.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...