SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ULTIMOS AMISTOSOS

Entre el miércoles y viernes, los equipos de la Región jugaron sus últimos partidos amistosos antes del arranque de la Liga Regional del domingo. El 9 de Morteros le ganó a Chipión, Porteña venció a Antártida, el 9 de Freyre le ganó a Antártida y a San Jorge, Devoto le ganó al Cultural de Arroyito y Centro Social venció a Independiente de Balnearia. Aquí un repaso por cada partido.

Los equipos de la Región se siguen preparando. Ya están en la semana previa al arranque del campeonato. Es por eso que entre el miércoles y viernes de la semana pasada, los equipos jugaron sus últimos amistosos de pretemporada. Yendo en orden cronológico, el miércoles por la noche se enfrentaron en La Villa, el 9 de Morteros y el Social de Chipión. Fue victoria 4 a 1 del Celeste con goles de Matías Ludueña, Luis Galessio, de penal, Juan P. Quiroga y Facundo Gaido, en tanto que para Chipión marcó Adolfo Mancinelli, de penal.               
                                       
Fue el cuarto y último amistoso de “9” que formó con: Marcos De Tobillas; Aguirre, Bertonasco, Cravero y Facundo Peralta; Iván Peralta y Argañaraz; Ludueña, Nicolás y Agustín Gaido y Luis Galessio. Suplentes: Ferreyra, Giordano, Godoy, Quiroga y Gaido Facundo. DT: Alejandro Bergantiños.                                                     
El miércoles también jugaron, en Freyre, 9 de Julio Olímpico y Antártida de San Francisco. Fue victoria del último campeón, 9 de Julio, por 3 a 0. Los goles del  Patrio fueron convertidos por Aldo Jamud, Emiliano Pérez de tiro libre y Mauricio Ricci. En Reserva fue empate 1 a 1.                                                                                                
En tanto que el jueves, en Brinkmann, Centro Social recibió a Independiente de Balnearia. En Primera fue victoria del elenco de Tévez por 3 a 1 con dos goles de Capdevilla y uno de Vivas, mientras que en Reserva ganó Centro 1 a 0.  
            
Además, en Devoto, Sociedad Sportiva recibió al Cultural de Arroyito. Fue victoria del equipo de Capocci en las dos categorías, en Reserva por 3 a 0 y en Primera por 2 a 0 con goles de Maximiliano Farchetto y otro de Juan Pablo Mari (el lunes de la semana pasada anunció que seguirá jugando un año más).                          
               
Y el viernes se jugaron más amistosos. Por la mañana, en San Francisco, Antártida recibió a Porteña Asociación. Fue victoria 2 a 0 del equipo de Daniel Toranzo. Los goles los convirtieron Ghione y Henry Toranzo.          
                                      
Por la mañana también, el 9 de Freyre recibió a San Jorge de Brinkmann. En Reserva el 9 de Freyre venció 2 a 1 a San Jorge y en Primera, también fue victoria  de los de Gaido por 5 a 2. Ríos, Figueroa en dos oportunidades, Pérez y Vargas marcaron para Freyre. En tanto que para el Santo anotaron Víctor Cejas e Iván Gutiérrez.                                                                                                                             
Y por la tarde, en el Bautista Monetti, Tiro Federal recibió a Sportivo Suardi. Fue empate 2 a 2, los goles del Blanco fueron convertidos por Castro y Ceresole, mientras que para los de Ferrero los dos goles los marcó Leonardo Iglesias.

Tiro formó con Villalba; Ramírez, Benavides, Rodrigo Meyer y Coraglia; Raballo y Cainelli; Ceresole, Peralta, Bazán y Castro. DT: Gerardo Acuña. Luego ingresaron Rainaudo, Luis Meyer, Sacco y Vechiarello.          
                                                                                  

De esta manera los equipos entraron en la última semana de pretemporada, esperando el arranque de la competencia el domingo.

Fuente: Fm Radio Republica

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...