SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡A LOS TIROS A CUARTOS!

Tiro Federal de Morteros cerró su serie ante OTC por 3-1 luego de que este martes le ganara el cuarto juego por 80-68 en casa. Tomás Acosta, con 23 puntos, fue el goleador de Tiro. 

Ahora, el equipo de Gustavo Lucato se enfrentará en los Cuartos de Final de la Conferencia Norte a Hindú Club de Resistencia.

 En un "Vide Tealdi" repleto, Tiro Federal volvió a mostrar todo su repertorio de defensa para frenar cualquier arremetida de los misioneros. Acosta y Correa nuevamente lideraron el ataque con 23 y 17 puntos respectivamente dándole a Tiro la fluidez ofensiva que siempre le permitió manejar las riendas del juego.

Fue una historia repetida en la serie porque Oberá nunca pudo imponer su juego ya que se encontró con un Tiro muy prolijo y concentrado.

 El 38 a 29 del 1° tiempo le daba al equipo de Morteros un plus de tranquilidad para encarar la segunda parte. 

En el 2° tiempo no defraudó y ratificó el triunfo jugando un gran básquet. Justo y merecido festejo de un plantel que fue de menor a mayor y que está atravesando su mejor momento. 

El martes 12 comienza el play offs con Hindú de Resistencia, equipo que terminó segundo en la fase regular, aunque Tiro tampoco era favorito en la llave ante Oberá, por lo que la ilusión de seguir haciendo historia sigue intacta.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...