SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

BAJO AGUA

El predio del 9 de Freyre anegado por las lluviasLas precipitaciones y las napas altas anegaron amplios sectores de las canchas de fútbol del 9 de Freyre. Si el clima no mejora se complicaría jugar con Porteña en inferiores. Trabajan con una bomba para sacar el agua.

 Las canchas de futbol del 9 de Freyre también muestran las consecuencias de las lluvias. El predio se encuentra muy anegado por lo que los dirigentes tienen que desagotar el sector utilizando una bomba propiedad del club. 


En declaraciones a Radio Belgrano, el secretario de la institución, Germán Pais, comentó que esto es prácticamente habitual por lo alta que están las napas. La solución es construir un canal subterráneo para sacar el agua pero por el momento tenemos que utilizar una bomba. 


Si el clima mejora un poco no creo que tengamos problemas para jugar en inferiores con Porteña, de lo contrario ya se nos complicaría. También tuvimos agua en las canchas de bochas, pero ya la sacamos, manifestó el dirigente. En 1° división, 9 de Freyre tiene que jugar de visitante ante 9 de Morteros.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...