SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CHICCO PARA SER GRANDE

Caído el pase de Rinaudo Boca tentó a Maxi Rodríguez, pero el volante de Newell's rechazó la oferta. Los MellizoS incluyeron dentro de la lista de la Copa a Julián Chicco. Volante de Brinkmann.


Se sabía complicado. Contratar a un futbolista a contrarreloj no es fácil, y menos que menos bajo las condiciones en la que tenía que incorporar Boca. Haberle pagado a la Conmebol los u$s 10.000 de multa (por presentar la lista de la Copa un día más tarde) dio algo más de tiempo, pero no el suficiente como para negociar un pase que de movida pintaba difícil, amén de que con Gimnasia estuviera todo arreglado. 

Rinaudo quería venir, al Lobo le convenía rescindirle (con tres partidos por jugar y nueve amarillas recibir u$s 250.000 era un negoción), pero Catania frenó la operación pidiendo un monto irrisorio por la ficha de Fito: € 1.500.000. Boca contraatacó tentando a Maxi Rodríguez, pero, como ya había hecho en otras ocasiones, el volante de Newell's rechazó la oferta: la dirigencia del club rosarino no estaba dispuesta a pagar el costo político de su salida y le dijo que de la única manera que lo iba a dejar irse era si él hacía público su deseo de pasar a Boca, algo que, evidentemente, La Fiera no quiso hacer. Caídas ambas posibilidades, a Boca no le queda otra alternativa que arreglárselas con lo que tiene más allá de que el pedido de Guillermo haya sido otro.

 ¿La lista? Va con dos cambios: Julián Chicco por Gago y Nicolás Benegas por Roskopf.

 Sin Pintita ni Cubas, ni con refuerzos de por medio, los Mellizos van a tener que volver a apostar por Jara de 5 o, en su defecto, jugársela con Erbes, a quien todavía no ven al 100%. ¿Vos a quién pondrías?

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...