SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMENZARON A PATINAR

El sábado pasado, Unión arrancó el Torneo apertura de la Liga Paranaense de hockey sobre patines a toda máquina.  Fue victoria 11-7 ante Asociación Gremial Empleados de Comercio de Còrdoba.

El primer equipo femenino se trasladó a la ciudad de Córdoba, bien temprano por la mañana. En la pista del Club Alas Argentinas, las dirigidos por Matías Fernández Romero y Luisina Traversa, enfrentaron a la Asociación Gremial Empleados de Comercio (AGEC),. Fue sin lugar a dudas un muy buen comienzo, ante un rival nuevo en este certamen, desconocido para Unión pero con muy buenos antecedentes, pues cuenta entre sus filas, a nuestra conocida Daniela Danguise, ex Selección Nacional, Rowing y Unión Eléctrica. Si bien el resultado fue un contundente 11 a 7, el partido fue de trámites cambiantes durante los cuarenta minutos de juego. Debemos destacar el debut en primera división de nuestras arqueras, Tamara Doleatto y Teresita Nievas, quienes estuvieron ampliamente a la altura de las circunstancias.

Junto al equipo de primera femenino, también viajó a la Docta, el equipo infantil femenino, quien disputó una serie de partidos amistosos de cara comenzar el rodaje en cancha pensando en el próximo campeonato argentino de la categoría que se disputará en san Guillermo. Un contundente 11 a 0 a favor de las sanguillerminas evidencia el muy buen nivel que este equipo viene teniendo desde el año pasado.

Como parte de la dupla arbitral, hizo también su debut en cancha Fabián Jacquelin, a quien seguramente le espera un año bastante ajetreado, dada la cantidad de equipos participantes en este torneo.

Este fue sin lugar a dudas un muy buen comienzo, con el pié derecho, como se dice vulgarmente. Seguramente hay mucho para trabajar y para seguir mejorando, pero sin lugar a dudas, el Hockey de Unión está transitando por la buena senda.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...