SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿CÓMO LLEGAN?

 Hindú y BHY Tiro Federal se miden por los cuartos de final de la Conferencia Norte del TNA. Te contamos en DVD todos los detalles previos a la serie.


Posiciones: Hindú terminó segundo en la Conferencia Norte con 27 victorias y 9 derrotas. Mientras tanto, Tiro Federal se ubicó en la décima colocación, con una marca de 12-24.

Rachas: Los de Resistencia arrastran cuatro victorias seguidas en el cierre de la fase regular. Por su parte, el equipo de Morteros viene de ganar sus últimos tres compromisos de la Reclasificación ante OTC.

Líderes: El Bólido Verde está tercero en eficiencia con 90,4, quinto en puntos convertidos con 78,1, segundo en asistencias con 14,3, cuarto en robos con 8, cuarto en dobles convertidos (21,7) y porcentaje de dobles (55%), segundo en puntos desde el banco con 26,8, primero en puntos de pelota perdida con 14,7 y primero en puntos en la zona pintada con 36,8. En el plano individual, Kenneth Jones es el séptimo máximo goleador de la categoría con 16,9. El foráneo también está quinto en dobles convertidos con 6. Otros jugadores se destacan como Nicolás Paletta, tercero en asistencias con 5,2, quien también está tercero en robos con 2,3 y quinto en minutos jugados (34,1). El joven Franco Vieta está primero en porcentaje de libres (85%).

Tiro Federal se ubica último en puntos convertidos con 68,2, está tercero en tiros de tercera dimensión convertidos con 8,6 por juego y octavo en porcentaje de triples con 35%. Del ángulo individual, tiene a Tomás Acosta en el top 10 de asistencias con 3,9 por juego, quien además está quinto en robos con 2,1. Mientras tanto, Emiliano Correa está 4° en minutos jugados con 34,2.

Parte Médico: Hindú tiene sus plantel a disposición. Mientras que en Tiro están en duda Busso, Correa y Acosta por sendas lesiones.

Antecedentes: En los choques previos se impuso Hindú. Así lidera este mano a mano por 2-0.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...