SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CON EL PASAJE EN LA MANO

ccaofederalnuevafotoCentral Argentino Olímpico pudo sentenciar su serie ante el durísimo Saladas y se metió en una nueva instancia del federal. El equipo de Lancelotti ganó 87 a 81, con una gran actuación de Pablo Martinez con 21 tantos y un goleo parejo de los hombres del quinteto inicial. 


El aurinegro sacó diferencias claras en el primer cuarto, pero después el local acortó esas distancias que lo metieron en partido. Central lo cerró con mas oficio y sentenció su clasificación a la próxima instancia donde lo espera Regatas de Concepción del Uruguay. 

En el resto de las series hay que destacar la victoria en suplementario del CAT 92 a 89 para forzar quinto juego en Tucuman ante Mitre. Lo mismo hizo Avellaneda que sacó amplias diferencias ente Central Entrerriano y ahora deberá viajar a tierras entrerrianas. 

La sorpresa de los cuartos la dio Ferro de Concordia que anoche volvió a ganar ante Tucuman BB y lo elimino de la competencia. 85 a 73 fue el triunfo del ferroviario. También Las Parejas por un simple 75 a 74 eliminó a Unión Sunchales. Sanjustino y Atlético Tala iran a quinto juego en Entre Rios, tras la victoria de Atlético anoche en San Justo. 

 Los resultados: Nicolás Avellaneda 99 – Central Entrerriano 80 (2-2) Union Sunchales 74- Las Parejas 75 (1-3) CAT 92- Mitre 89 (2-2) Ferro Concordia 85- Tucuman BB 73 (3-1) Sanjustino 76 -Atlético Tala 81 (2-2)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...