SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CON LAS MANOS VACIAS

Sportivo Suardi a pesar de haber hecho un buen juego cayó en San Vicente en suplementario y se despidió del Federativo. Fue victoria del conjunto de Britos 101-95.

El pico de emoción estuvo en San Vicente. De arranque nomás, un temporal enorme dejó sin energía eléctrica a la ciudad y, lógicamente a estadio. El regreso de la luz después, se pudo comenzar a jugar con larguísimo rato de retraso porque hubo que mejorar el piso, que estaba bastante húmedo. Pero valdría la pena esperar.

Fue un duelo cambiante, en el que la paridad marcó el inicio con un tenue liderazgo de Brown, pero luego fue Sportivo Suardi el que comenzó a sacarle una distancia al local hasta bien entrado el segmento final. Allí arreció la personalidad del Verde con el juego de Jonathan Morero y la impresionante mano caliente de Alejo Britos. Tras estar abajo por 14 tantos, los locales fueron limando la diferencia e incluso pasaron al frente, pero Suardi lo empató en el final con Del Castillo para ir a tiempo extra.

Allí otra vez hubo vaivenes en el marcador, mientras en toda la provincia se seguía la definición para intentar armar las series de cuartos de final. Pero Brown no iba a correr el riesgo otra vez y entre Storani, Morero y Britos cerrado el juego a su favor para el 2 a 1.

Britos terminó con 33 puntos (8 de 12 en triples) para ser el héroe de la fecha, mientras que Morero hizo 24 con 8 rebotes y Storani 19 con 11 recobres. También fue bueno el aporte de Kenig con 13 puntos en momentos importantes. En el perdedor hizo 28 Leónidas Del Castillo, 19 Lisandro Cuberli y 15 Leonardo Gandolfo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...