SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡DALE CANDELA!

River, que cuenta con la sanguillermina, Candela Nota debuta en Santa Fe, en uno de los triangulares de la Liga Femenina de vóley. Desde las 21:00 ante Villa Dora.
Este viernes comenzará otra fase de la Liga Femenina con la etapa de los triangulares que tendrán como sede a Boca y Villa Dora. Allí jugarán los seis equipos clasificados para determinar los semifinalistas de esta edición 2016.
Esta instancia comenzará con los partidos entre primeros y terceros preclasificados. Es decir, en Santa Fe, jugarán Villa Dora (1) y River (3), equipos que se enfrentaron el último domingo con triunfo de las santafesinas por 3-1 en un duelo parejo.
En La Boca, por su parte, jugarán desde las 22 Boca (1) y Vélez (3). Estos clubes formaron parte de la Zona A en la fase regular y en sendos enfrentamientos festejó el Xeneize por 3-0 y 3-1, respectivamente.
En el primer triangular en Villa Dora, este grupo lo completa San Lorenzo, que se presentará el sábado ante River y el domingo contra las locales. Por su parte, en Buenos Aires también jugará Echagüe contra Vélez y Boca, respectivamente. En cada triangular, los dos mejores pasarán a las semifinales.
Prensa FeVA
FIXTURE – TRIANGULARES LIGA FEMENINA 2016
Zona G – Sede: La Boca, Capital Federal
1/4 – 22.00 // Boca Juniors – Vélez Sarsfield
2/4 – 22.00 // Echagüe de Paraná – Vélez Sarsfield
3/4 – 21.00 // Boca Juniors – Echagüe de Paraná
Zona H – Sede: Capital, Santa Fe
1/4 – 21.00 // Villa Dora – River Plate
2/4 – 21.00 // San Lorenzo – River Plate
3/4 – 20.00 // Villa Dora – San Lorenzo

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...