SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡DIALE PARA ADELANTE!

El gran goleador de la Liga San Francisco volverá a vestir la camiseta de Chipión en uno de los últimos pases antes del inicio del certamen. En tanto, 9 de Morteros cortó al defensor Ferreyra al detectársele un problema en una rodilla.
Diale vuelve a Chipión y 9 de Julio cortó a Ferreyra
El goleador de la Liga San Francisco, Martín Diale, arregló su incorporación al Social Chipión. En declaraciones a Radio Belgrano, dijo que siempre está motivado en jugar en una liga muy competitiva. Manifestó que está muy bien físicamente aunque reconoció que le faltaría en lo futbolístico.

Diale ya había estado años atrás en Chipión, camiseta con la que convirtió 60 goles y en la última temporada jugó el Clasificatorio en Juniors.

En tanto, 9 de Julio de Morteros se quedó sin el defensor Raúl Ferreyra, quién había llegado de Defensa y Justicia. El futbolista explicó que según el estudio médico, la rodilla derecha tiene líquido y que por lo tanto no puede ser contratado por la institución "celeste".

Ferreyra afirmó que tiene un estudio hecho en AFA en el que indicaban que estaba todo bien en esa rodilla en la que se había roto los ligamentos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...