SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DIRECTO A LA HISTORIA

Stelcaldo entró en la historia del fútbol argentino El destino le dió una gran satisfacción al brinkmanense Santiago Stelcaldo al marcar el gol 90.000 del profesionalismo. Fue a los 38 minutos del 1º tiempo. El gol le daba el empate a Vélez que perdía con Central.

El joven, oriundo de Brinkmann, Santiago Stelcaldo, entró en la historia del fútbol argentino al convertir el gol 90.000 del profesionalismo. Lo marcó a los 38 minutos del 1º tiempo cuando establecía el empate 1 a 1 de Vélez sobre Rosario Central.

Stelcaldo, de 21 años, había debutado el 29 de febrero pasado cuando ingresó en el 2º tiempo del partido ante Gimnasia de La Plata. En ese cotejo, Santiago había marcado su primer gol en 1º división.

Vélez ya era protagonista de la historia, puesto que en 1962 Roberto Brookes, de Chacarita, había anotado el gol 30.000 en un partido que le ganó el Funebrero por 3-1. El primer gol del profesionalismo fue en 1931 y lo convirtió Alberto Zozaya, de Estudiantes, que en ese campeonato que ganó Boca Juniors (el Pincha fue tercero y San Lorenzo segundo) derrotó a Talleres, de Remedios de Escalada, por 3-0.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...