SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL CLÁSICO DE MORTEROS....

Un alemán que vió todos los clásicos destacó el de MorterosJan-Henrik Gruszecki es un fanático alemán que vio todos los clásicos del fútbol argentino, Fue a 177 canchas en la Argentina. Al ser consultado sobre un clásico del interior del país, resaltó el de Morteros.

 En la fecha de los clásicos del fútbol argentino, se conoció la historia de Jan-Henrik Gruszecki, un alemán que recorrió el mundo para ver fútbol y que en la Argentina estuvo en 177 canchas.

Entrevistado por un programa radial de Buenos Aires, el fanático germano contó su experiencia. "El mejor clásico que vi fue el de Rosario. Y en Buenos Aires, el más lindo fue en la cancha de Huracán contra San Lorenzo. Y mi mejor superclásico fue uno de 2006 en la cancha de River, con el gol de taco de Higuaín". 
 "La mejor hinchada es la de Racing. Lo mejor que viví en mi vida fue en la popular de la Academia cuando ganó el clásico 2 a 0 con un gol de Teófilo Gutiérrez. La mejor hinchada del mundo creo que es la de Racing. Otra hinchada impresionante es la de San Lorenzo". 

 "Fui a ver un clásico de Argentino B en San Juan. Después crucé a Chile a ver la U contra Colo Colo, y al día siguiente jugó Huracán Las Heras contra San Martín de Mendoza, y también fui".

 "Quería conocer la Argentina de verdad. Y para eso hay que recorrer las canchas, no sólo las de Buenos Aires. Hay que ir a Formosa, Corrientes, San Juan. Yo quería ver todos los equipos que juegan en la Argentina, al menos hasta el Argentino B". 

 "De los clásicos del interior, el que más me atrajo fue el de Morteros, Tiro Federal contra 9 de Julio. Es una ciudad de 25 mil habitantes, y 15 mil (sic) van a la cancha. Todos van al clásico, el sábado es un día de fiesta. Me encantaron los clásicos en el interior y me aburrieron los de Primera, porque no hay hinchada visitante". 

 "El superclásico es para turistas. Hay más japoneses que argentinos en una tribuna". "El mejor clásico que vi en Sudamérica fue Peñarol vs. Nacional en 2006, treinta mil hinchas de cada lado". "Lo que hacen muchos barrabravas está en contra de los clubes. 

Yo nunca pude entender por qué hacen sus negocios y le hacen mal al club, nunca pude entenderlos". "Real Madrid vs. Barcelona es el clásico más aburrido del mundo. Todos sentados. Cuando fui a ver Manchester City contra Manchester United, estaba en la platea, y antes de empezar el partido vino una mujer a explicarnos que los Rojos eran el Unites y los celestes el City, y que por favor si hacía un gol el equipo visitante no aplaudamos. Eso no es fútbol, es entretenimiento. Si van a Europa a ver fútbol, tienen que ir a los partidos de ascenso". (Fuente canchallena.com)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...