SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL FRACASO DE SAN ISIDRO

El gran fracaso de ArduhArmó uno de los planteles más caros del TNA y el objetivo de lograr el ascenso quedó trunco con la inesperada y dura caída en el primer cruce de play off ante Echagüe.


Jugó 40 partidos en total, ganando 27 y perdiendo 13. En Fase Regular solo había caído en 10 oportunidades pero su actuación en Playoffs no fue la esperada; en el primer cruce quedó eliminado, como nunca había pasado desde el regreso al TNA en 2011.


 En calle Corrientes la frustración es grande; si bien todos en el “mundo santo” no estaban contagiados en su totalidad por el andar del equipo, la posibilidad de quedar rápidamente eliminados no cabía en la cabeza de nadie. 

 La irregular actuación, más allá de haber conseguido resultados positivos, nunca terminó de convencer por la falta de solidez. Salvo aquellas primeras fechas en el que arrasaba a los rivales, luego los “Halcones Rojos” perdieron encuentros “imposibles” ante equipos de menos cuantía. 

 En la llave eliminatoria dio muestra que el plus que se necesita para estas instancias faltó; los dos partidos que se definieron en suplementario los perdieron y cuando le pusieron la “soga al cuello”, tampoco supo cómo sacársela. Una temporada más quedó en el camino con estos números.

Fuente: Diario Sports y La Voz Deportiva

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...