SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL HOCKEY DE UNIÓN SIGUE VIVO

Para alegría de muchos y pesar de otros, agoreros propios y extraños, el hockey de Unión no se murió. 

Por- Hockey sobre Patines de Unión de San Guillermo.

No sólo sigue vivo y creciendo fuertemente en este 2016, sino que se lo puede sentir latir en los 39 corazoncitos que hoy se suman a nuestra querida familia. En cada uno de ellos vemos materializados nuestros más hermosos sueños y anhelos. Ellos son el viento fresco, ese aire renovador, que toda disciplina deportiva necesita para crecer y desarrollarse.


Este es el fruto del esfuerzo y del excelente trabajo que viene realizando la profe Luisina, desde hace ya tiempo, dedicándole muchísimas horas de esfuerzo y sacrifico, de constancia y perseverancia, en pos del crecimiento de nuestra escuelita. Esto es posible porque el profe Matías tomo la posta y le imprimió su toque personal, volcando en este proyecto, toda su experiencia y esa pasión característica de su cuna cuyana. 



Por eso hay mucho para agradecer. Primero a los papás de todos estos niños que confiaron en nosotros y se atrevieron a poner en nuestras manos, sus bienes más preciados. A ellos les decimos que vamos a seguir trabajando muy duro para poder brindarles lo mejor de nosotros, para la contención y felicidad de sus hijos. Y por supuesto, a la comisión directiva de nuestro club, quien sumó su apoyo a este proyecto. A ellos también queremos decirles que pondremos lo mejor de este grupo de trabajo, para que la suma de voluntades tenga como resultante, el crecimiento sostenido de nuestra institución.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...