SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL LOBO FEROZ

Nievas Escobar intenta frenar a Carranza, la figura de la tarde. (Foto: Mdzol)La verde jugó mal en Mendoza y lo pagó. Perdió con Gimnasia y Esgrima 3 a 0 en la última fecha de la segunda ronda del Federal A.

Por la 10ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano cayó en Mendoza con Gimnasia y Esgrima 3 a 0 cortando la racha de cuatro encuentros sin derrota (3PG y 1PE). Arnaldo Sialle sorprendió a todos con la formación inicial; algo que no había entrenado en la semana previa. 
Con Poletto (primeros minutos de la temporada), Vittarelli Góngora (debut como titular) y Benítez en el once titular. Juan Pablo Francia en el banco pese a no tener dos puntas definido. La tarde arrancó mal de entrada. A los 5 minutos el árbitro Franklin entendió que hubo falta de Rodrigo López sobre Carranza dentro del área, sancionando penal. Ferreyra fue el que cambió por gol la pena máxima.

Sin poder hacer pie, la verde fue superada en todos los sectores por el Lobo. Para males, a la media hora llegó el segundo. Otra vez Juan Carlos Ferreyra venció a Aguiar y a Sportivo todo le hizo cuesta arriba. 
 
Para el complemento Sialle intentó cambiar el curso del dominio, por eso mandó a la cancha a López Macri (por Poletto). Después Scaglia y JP10 saltaron al campo (por Vittarelli y Sena), pero la tónica del mismo continuó de la misma manera. Si bien la tenencia de la pelota aumentó en el elenco de nuestra ciudad, la carencia de situaciones de peligro se hizo notar.
 
Las posibilidades de descontar se terminaron de esfumar cuando Nicolás Trulls vio la roja directa a los 33. Con espacios, Gimnasia lo liquidó. La figura César Carranza se filtró entre la última línea para superar al uno verde y definir de manera certera para el 3 a 0.   
 
De esta manera terminó la segunda ronda de la Zona B continuando en la primera colocación de la tabla. La tercera y última arrancará el venidero miércoles, pero Sportivo cumplirá con su jornada libre. Regresará a Mendoza el próximo fin de semana para chocar con Gutiérrez Sport Club.
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...