SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL MAS `PIYO`

BellEn otra interesante noche del sanguillermino Esteban Pistochini que sumó 16 puntos (4 triples) en 40 minutos, Bell de Bell Ville se adelantó en la serie final en busca al ascenso al Federal. Fue victoria 76-70.

 Con unos segundos decisivos de Sebastián Rossi en el cierre de un juego cargado de suspenso, el Atlético Bell de Bell Ville superó a Central Argentino de Río Cuarto 76-70 y, con mucho esfuerzo, se puso 2-1 al frente en la serie final de la 19ª Liga Cordobesa Crelech.

Cuando la visita logró remontar una desventaja de 11 puntos y lo igualó primero en 68 y luego en 70, “el Seba” se vistió de héroe para el festejo local: una corajeada para desnivelar con un doble (72-70), un rebote defensivo fundamental y, después de recibir falta en esa acción, dos libres para que la ventaja se ampliara a cuatro (74-70) cuando casi no quedaba tiempo.

Luego llegaría un robo que terminó en un doble de contra de Borioni, pero la historia ya estaba escrita. Y el festejo se quedaba en el Sudeste.

El cuarto partido se disputará el domingo 3 de abril a las 21 en el estadio Elías “Tito” Proietti de Bell Ville. En casa, el equipo dirigido por Fernando “el Chueco” Aguilar llegó a 10 triunfos en 11 presentaciones en esta temporada: el albinegro buscará que la 11ª victoria en casa sea la que lo deje 3-1 al frente, para quedar a un triunfo de la coronación.

Vale recordar que la serie se juega al mejor de 7 partidos, con formato 2-2-1-1-1. El campeón logrará el ascenso al Torneo Federal 2016/17 y se quedará con la Copa Mundo D.

En el local, Emiliano Rossi anotó 21 puntos y bajó 10 rebotes, y continúa como el líder de la serie en esos dos rubros. Sebastián Rossi terminó con 20 unidades, en tanto que Esteban Pistochini cerró el juego con 16, incluidos 4 triples en 10 intentos.


El equipo del Imperio del Sur tuvo a cuatro jugadores con doble dígito: Pablo Marrero (clave en la remontada con dos triples) fue el máximo anotador con 15, Leandro Barlasina finalizó con 14, su hermano Lucas Barlasina aportó 13 y Pablo Pagano anotó 11 unidades.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...