SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL MOMENTO DEL DEBUT

Guillermo metió mano en el equipo y, ante Argentinos, pondrá un 11 completamente diferente al que derrotó a Cerro Porteño. Entre ellos Julian Chicco, el pibe de Brinkmann.

Luego de lo que fue la victoria 2-1 ante Cerro Porteño en Paraguay, el elenco Xeneize, circunstancialmente, volvió a enfocarse en el torneo local, en donde ya no cuenta con chances de pelear por el título. Y en esa sintonía, Guillermo Barros Schelotto dejó en claro que la prioridad, lógicamente, es la Copa Libertadores. Por tal motivo (y pensando en lo que será el duelo de vuelta ante el Ciclón paraguayo), el entrenador optó por presentar una formación alternativa este sábado en La Paternal. Sí: el Melli no quiere arriesgar a ninguno de los habituales titulares ante Argentinos y, por eso, les dará rodaje a los suplentes (algunos de ellos tuvieron algunos minutos en cancha ante Cerro) y a los juveniles. 

El hecho de que Orion, el Cata Díaz, Nico Lodeiro y Erbes fueran liberados para el compromiso ante el Bicho no es casualidad: el DT metió mano plenamente en el armado del 11 y cambió por completo la alineación respecto al último equipo que jugó con la camiseta azul y oro. Sí: desde el arquero hasta el último delantero, Boca hace cambio y fuera. Así, con la inclusión de Leo Jara y del Pachi Carrizo (sumarán minutos para el duelo del próximo jueves), el entrenador meterá la siguiente formación en el estadio Diego Armando Maradona: Guillermo Sara; Molina, Tobio, Rolín, Silva; Chicco, Jara, Messidoro; Sebastián Palacios, Benegas y Carrizo. 


 Así las cosas, serán Martínez, Moreno, Insaurralde, Fabra, Silva Torrejón, Meli y Pavón los que completarían la lista de convocados para enfrentar a Argentinos este sábado.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...