SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL PIYO FUE PROTAGONISTA

El sanguillermino se lució en las finales de la Liga Cordobesa. Fue el jugador que màs minutos jugó en su equipo. Sumó 144 minutos y con un promedio de 36 minutos por juego. También hizo más de 20 puntos en dos ocasiones: 26 en el primer juego y 23 en el cuarto.


leo 4Más allá del 3-1 favorable al Atlético Bell, que está a una victoria de consagrarse campeón, la serie final de la Liga Cordobesa Crelech ha sido emotiva y equilibrada en sus primeros cuatro juegos.


En esta nota repasamos las máximas y los mejores promedios individuales de los cuatro encuentros disputados en el camino al título de la temporada 2015/16.
  • Emiliano Rossi, pivot del Atlético Bell, es el jugador con más puntos (84) y rebotes (37) de la serie final. Promedia 21 unidades y 9,3 recobres por partido.
  • Esteban Pistochini es el jugador con más minutos en el Atlético Bell: suma 144, con una media de 36 por partido.
  • Pablo Marrero es el máximo anotador de Central: acumula 75 puntos, con un promedio de 18,7 por partido. Lo sigue de cerca Lucas Barlasina, con 73 y una media de 18,2.
  • Si bien es alero, la versatilidad de Lucas Barlasina hace que sea el máximo rebotero del equipo de Río Cuarto: 24 recobres, con una media de 6 por juego.
  • Juan Pablo Martínez es el jugador con más minutos de Central Argentino y de la serie: 148 en el acumulado, con un promedio de 37 por partido.
  • Lucas Barlasina es, también, el jugador con más puntos convertidos en uno de los juegos de la serie final: 27, en el segundo cruce, disputado en Río Cuarto.
  • La máxima de rebotes en un partido tiene una gran curiosidad: Emiliano Rossi bajó 10 en tres oportunidades (juegos N° 1, N° 2 y N° 3).
  • Esteban Pistochini, del Atlético Bell, hizo más de 20 puntos en dos ocasiones: 26 en el primer juego y 23 en el cuarto.
  • Pablo Marrero y Lucas Barlasina son los dos jugadores del equipo del Imperio del Sur en haber anotado más de 20 puntos en dos partidos de la serie. El ala-pivot hizo 22 tanto en el segundo como en el cuarto juego. El alero anotó 27 en el segundo y 23 en el cuarto.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...