SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EN EL MEDIO, UN PARTIDO

Rubén Finetti o Daniel Righero será el nuevo presidente de Sportivo el sábadoLa delegación de Sportivo Belgrano viajará el sábado a la noche rumbo a San Juan. Justamente en ese momento se conocerá el nuevo presidente del club. ¿Hay una transición acordada para que el plantel no sienta un brusco cambio?...

Fuente/ Diario Sports 

Si hay algún momento inoportuno para cambios bruscos en Sportivo Belgrano, es este. Justamente el sábado son las elecciones y habrá un nuevo presidente que se hará cargo junto a su comisión directiva a dos fechas del cierre de la fase clasificatoria del Federal A.

 La verde tiene 15 puntos, se encuentra a dos del líder y lo persiguen de muy cerca. Hace cuatro que no gana y la incertidumbre está. El pase a los playoffs, o encuentros de ida y vuelta, todavía no lo tiene para nada asegurada Arnaldo Sialle y sus dirigidos. El empate con Maipú del pasado lunes modificó la ecuación y ahora tendrá que salir a ganar ante Unión Villa Krause para no estar con la soga al cuello en la última (de local) con Gimnasia de Mendoza. 

 La delegación verde viajará el mismo sábado de elecciones; ¿Hay algo planificado entre la actual comisión directiva y las dos que se postulan para tan importante visita a la provincia cuyana?... la respuesta es no. Las energías están puestas en llegarle al socio de la mejor manera… pero ¿Quedará un resto para el plantel profesional?... la oportunidad de pelear por el ascenso con un equipo competitivo están, depende de muchos factores saber aprovecharla, uno de ellos lo organizacional.

 Tanto Rubén Finetti y Daniel Righero, ambos con sus grupos, pueden arrancar a trabajar en la institución con un equipo clasificado o eliminado; todo en la primera semana de gestión; ¿Tomarán real dimensión de esto?

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...