SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ES UN SUEÑO´


Libertad de Villa Trinidad fue quien sonrió, apoyándose en el tándem que conformaron Paula Mainero y Marcia Castoldi. Sobre el balance del fin de semana.

“Nos vamos muy contentas, porque veníamos a buscar las dos victorias, aunque sabíamos que iba a ser difícil. A San Lorenzo (Tostado) lo conocemos, jugamos toda la vida contra ellas, y es el único equipo en nuestra liga que siempre nos complica los partidos; y este equipo de Hércules fue muy duro. Admiro esa capacidad de presionar los cuarenta minutos toda la cancha. Sabíamos que este partido iba a ser más duro, porque es un equipo muy intenso y son jugadoras muy aguerridas”.

Sobre el último juego en particular afirmó: “Entramos muy concentradas y defendimos bien el primer cuarto y gran parte del segundo. Después en un tramo del segundo y todo el tercero entramos muy dormidas y el otro equipo nos pasó por arriba. Ellas tienen una buena pivot (por Verónica Ibarra), muy buenas perimetrales y saben jugar al básquet”. 

“Nosotras, particularmente Marcia (Castoldi) y yo, arrancamos muy chiquitas en el club, y tuvimos que bancar muchas cosas (son incluso dirigentes). Fuimos siempre las más grandes. Nunca tuvimos la experiencia de ser infantiles o cadetes y jugar con una primera división. Para nosotras es un sueño poder jugar este torneo. Además recién este año podemos contar con parquet, solo porque volvió el básquet masculino al club”.

Fuente: Torneo Federal Femenino

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...