GOLPE EN OBERA

TNA: Partidazo de BHY Tiro para igualar la serieEn Misiones, Tiro edificó un triunfo enorme ante Oberá 87 a 69 para igualar la serie play offs. El domingo y el martes, en el "Tealdi", los dirigidos por Lucato buscarán cerrar la llave para avanzar a la próxima ronda.

  Jugando su mejor partido de la temporada, BHY Tiro derrotó a Oberá 87 a 69 y pudo igualar la serie play offs. La victoria vale oro para el equipo de Lucato porque ahora tendrá la posibilidad de cerrar la serie en condición de local cuando se jueguen los dos próximos partidos en el "Tealdi".

 Desde el comienzo, Tiro impuso condiciones y de a poco fue edificando una diferencia que luego se haría indescontable para los misioneros. Desde el 24 a 14 en el 1º cuarto, la "blanca" tuvo concentración, defensa y una gran ofensiva lo que le permitió sacar distancias de hasta 23 puntos. 
 En el último cuarto, Oberá salió a vender cara la derrota, metió presión en toda la cancha, y si bien recortó, Tiro, siguió metido en el juego para frenar cualquier reacción. Tomás Acosta marcó 20 puntos y fue el goleador del equipo de Morteros, en tanto que Martín Gandoy fue el máximo anotador del partido con 24 tantos. 

 Tiro se dió un gusto grande al ganarle a un equipo que de local sólo había perdido dos partidos. Por otra parte triunfó por primera vez de visitante en un play offs y llega con el ánimo bien alto como para seguir alimentando su ilusión de avanzar aún más en la competencia.


Comentarios