SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

HALCONES DE PUNTA

Interasociativo: San Isidro llegó a la punta luego de derrotar a Centro Los "halcones" se impusieron 81 a 64 y siguen siendo animadores. En otro de los juegos que abrió la 5º fecha, Almafuerte le ganó ampliamente a El Ceibo. El resto de los partidos se suspendieron por la humedad.

Con dos partidos se retomó la competencia del Interasociativo. En San Francisco, Almafuerte se impuso a El Ceibo por un contundente 110 a 71. Rodríguez de Almafuerte fue el goleador del juego con 23 puntos.

En tanto, San Isidro llegó a la punta al derrotar a Centro de Brinkmann 81 a 64. Bay con 25 y Giaveno con 16 puntos fueron los máximos anotadores en el local y el "rojinegro respectivamente. 

Los partidos San Jorge-Devoto, Tiro-El Tala y Porteña-9 de Julio, que debían disputarse en la noche del viernes se suspendieron debido a la humedad que afectaba las canchas.

POSICIONES:  San Isidro 9, Almafuerte, Centro y El Ceibo 8, 9 de Morteros, San Jorge y El Tala 7, Porteña y Devoto 6, Tiro, Cultural Arroyito y 9 de Freyre 4

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...