SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

HERNAN DÍAZ EN DVD

Hernán Díaz, oriundo de Sastre, se confesó en DVD y SUPER DEPORTIVO RADIO. El histórico y multicampeón defensor de River y el drama de dejar River. Lo que podría haber sido su pase a Boca antes de llegar a River. El técnico que lo marcó. Las cuentas pendientes, el descenso, Ramón Díaz y compañia. Justo en la semana previa al clásico... imperdible. El audio en el pie.

`El haber jugado al fùtbol te hace reconocido,pero no famoso. Mis padres, mi hija mayor viven en Sastre. Soy uno màs del pueblo y así va ser hasta el dìa que me muera. Si perdemos la esencia, el origen, podemos perder todo`.

`Fue duro desprenderme de River. A mi me costó muchísimo. La única vez que tuve que recurrir a psicólogo fue cuando me fui de River`.

`Cuand me fui de River no quise jugar en ningún lado. Lo peor de todo que iba al gimnasio y corría más que cuando era jugador``.

` Me retiré pudiendo haber seguido jugando`.

`Una vez que dejás de jugar al fùtbol, te cuesta insertarte en tu familia. Me encontraba los domingos y no podía disfrutar a mi familia`.

`Yo estoy casado con River`.

`Yo jugaba en Central y me fui a dormir pensando que el presidente de Central iba a arreglar con Boca todo, resulta que me levanté en la mañana siguiente y por suerte habia arreglado todo con River`.

`Don Angel Tulio Zoff fue el entrenador que más me marcó. Por sabiduría, manera de expresarse. Fue el tipo que me encaminó en el fútbol`.

` De la Copa intercontinental con el Juventus fuimos superados físicamente. Si hay algo que me quedó en el tintero fue no haber ganado esa final con la Juventus`.

`Ramon sabía elegir bien los jugadores``.

`El descenso fue doloroso, increìble. Todo eso fue nefasto. Jamás tendrìa que haber pasado`.

` Las cosas que no me gustaron de Ramón ya han pasado y la hemos hablado. Somos grandes. Yo fui compañero de él.Después me dirigió. No hay rencores`.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...