SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ILUSION EN 3D

BHY Tiro Federal por primera en la temporada logró 3 victorias consecutivas. En play off y para hacer historia. El equipo de Lucato vive su mejor momento. Te contamos esta particularidad.

Los números son los números y ayudan a explicar de mejor manera el momento de los equipos. Tal es el caso de BHY Tiro Federal que por primera vez en la temporada consiguió 3 triunfos consecutivos.

Y no fue en un momento desapercibido de la competencia, sino donde se ajustan detalles y no podes equivocar como son los play off. El equipo de Lucato se despachó con 3 victorias consecutivas que le dieron la llave para hacer historia y llegar a cuartos de final en el TNA.

La victoria en Oberá y las dos en casa para liquidar la historia hicieron que BHY Tiro consiga algo que no había conseguido nunca en fase regular: 3 victorias consecutivas. En lo que va de la campaña, el equipo de Lucato había conseguido 2 victorias consecutivas (Gimnasia de La Plata y Echague de Paraná) y (Oberá y Union de Santa Fe) pero nunca había podido ganar 3 juegos consecutivos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...