SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA HORA DE VOLAR

A las 21:30 horas San Isidro recibe en el “Nido” a Echagüe arrancando los cuartos de final de Conferencia Norte del TNA. 

Se terminó la larga espera, pasaron 24 días desde el último partido oficial. Esta noche y ante su gente, San Isidro comenzará a desandar la serie de Cuartos de Final ante Echagüe de Paraná. La llave será al mejor de cinco encuentros con ventaja de localía para el “santo”.
 
Los dos primeros se jugarán en San Francisco (jueves el segundo), luego se trasladará a la provincia de Entre Ríos para un tercer enfrentamiento (domingo). En caso de haber un cuarto (martes) nuevamente será en el “Butta”. 
 
El 19 de marzo fue la última vez que los dirigidos por Osvaldo Arduh jugaron de manera oficial; después solo sumó algunos minutos en el encuentro amistoso ante Deportivo Viedma. Los paranaenses, por su parte, vienen de eliminar a Salta Basket en octavos 3-1. 
El partido comenzará a las 21:30 horas en el estadio “Severo Robledo”. 
 
Enfrentamientos en la temporada
El “santo” y el “negro” se enfrentaron cuatro veces en la presente temporada del TNA con tres triunfos para los de nuestra ciudad: el 12 de noviembre en San Francisco fue 92 a 69, el 18 de noviembre chocaron en Paraná con triunfo del “santo” 93 a 75 y el 3 de febrero en calle Corrientes victoria roja 85 a 73. El anteúltimo cruce fue triunfo del paranaense en su casa 95 a 83.
 
La Serie
1º Juego Martes- 12/04/2016
2º Juego Jueves- 14/04/2016
3º Juego Domingo- 17/04/2016
4º Juego Martes- 19/04/2016 (de ser necesario)
5º Juego Viernes- 22/04/2016 (de ser necesario) 
 
La Previa:
San Isidro: Matías Aristu, Martín Cabrera, Ignacio Pérez, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Federico Mansilla, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Terrance King. DT: Osvaldo Arduh.
 
Echagüe de Paraná: Gastón Torre, Matías Stival, Agustín Carnovale, Santiago González, Eliseo Cassano, Lisandro Ruiz Moreno, Nicolás Rufer, Julián Morales, Sebastián Cabello y Jaron Nash. DT: Ignacio Barsanti.

Árbitros: Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo.
 
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...