SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LES DIERON LAS GRACIAS

Organizado por lo Subcomisión de Básquet, el club Tiro Federal y Deportivo Morteros realizó una cena de agasajo para todo el plantel que participó del Torneo Nacional de Ascenso. Compartieron este encuentro jugadores, técnicos, dirigentes y familiares. 


Al respecto el presidente de la institución blanca José Poletti destacó: “quisimos juntarnos para recordar, agasajar y agradecer a los jugadores y cuerpo técnico por la gran temporada que realizaron, donde a pesar de ser un equipo chico presupuestariamente, esto no fue un impedimento, al contrario demostraron que con voluntad y esfuerzo se logran grandes cosas” .



Por otro lado dijo “estamos muy orgullosos porque gracias al trabajo de las subcomisiones, el esfuerzo del club y la entrega de todo el equipo, Morteros y la región pudo disfrutar de básquet de primer nivel, y el nombre de BHY Tiro Federal recorrió el país e hizo historia en el deporte local llegando a 4to de finales en los play off” .



El encuentro compartido fue muy amenos y los jugadores, técnicos dirigentes y familiares recordaron anécdotas, y circunstancias que fueron presentándose a lo largo de la temporada. 



Por último Poletti felicitó y agradeció a todo el plantel por realizado a lo largo de la temporada enalteciendo en nombre de la institución que representan.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...