SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LIDER TOCADO

Malditas lesiones El liderazgo en soledad de la zona B parece no poder disfrutarse como  se quisiera.  Es que desde que el “verde” consiguió consolidarse en lo más alto de la tabla de su grupo, las lesiones comenzaron a aparecer y privan al DT de la posibilidad de armar ese equipo de memoria junto al 4-4-2, que empezó a usar desde la segunda fecha, pero que se vio obligado a modificar tras las sensibles bajas que venían siendo titulares.


El primero en caer fue Nicolás López Macri. El delantero sufrió, tras el triunfo ante Gimnasia de Mendoza en nuestra ciudad, un fuerte dolor que se terminó transformando en un micro desgarro, lleva casi tres semanas inactivo, trabajando diferenciado, recién en el comienzo de los entrenamientos de esta semana, el exInstituto se sumó al grupo, donde deberá volver a agarrar ritmo futbolístico, yendo de a poco como pretende el cuerpo médico. Su presencia el domingo que viene en Mendoza, aún está en duda.



Ante la baja de López Macri en el equipo, “Cacho” Sialle le dio la titularidad a Hernán Zanni para que trabaje sobre ese sector, pero tras el triunfo ante Gutiérrez, el exjugador de Brown de Puerto Madryn sufrió una sobre carga muscular, que lo marginó aún hasta el día de hoy.



El volante, viene trabajando de manera diferenciada y si bien este martes intentó hacer algunos movimientos de exigencia, el cuerpo médico le recomendó sumarse al grupo con normalidad, recién la próxima semana.



La peor de todas las lesiones sin dudas es la de Rodrigo Castro. Sialle tenía ya las bajas de López Macri y Zanni, dos volantes por los extremos, cuando la semana pasada, en una jugada desafortunada y tras un movimiento en soledad, el “Loli” sintió el peor de los dolores y 12 horas después, el cuerpo médico confirmó la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.



El habilidoso volante sanfrancisqueño fue intervenido quirúrgicamente el viernes pasado y tendrá al menos diez días para conseguir la desinflamación de la zona lesionada. Desde ese entonces, comenzará la recuperación definitiva, que llevará al menos 6 meses, por ende, ha quedado automáticamente descartado para el resto del campeonato.



Otra baja sensible y de gran importancia para el equipo, se dio tras la gran victoria en Mendoza frente a Maipú. En dicho partido, cuando corrían 12 minutos del complemento, Juan Manuel Aróstegui debió ser reemplazado tras recibir un duro golpe en la zona del tórax. Tras regresar a nuestra ciudad, se confirmó un traumatismo, sin la existencia de fisuras, de todos modos, el dolor no le permite trabajar al delantero con normalidad, por eso fue al banco de los suplentes ante Unión Villa Krause, jugó pocos minutos, y en el arranque de esta semana, volvió a sentir dolencias y está en dudas para el resto de los trabajos, antes de partir a Mendoza para enfrentar el sábado a Gimnasia.



De ser necesario, para volver a estar algunos minutos en cancha, el cuerpo médico no descarta una infiltración, aunque lo correcto es que el delantero deje de sentir el dolor, dejando descansar el sector algunos días sin exigencia.



La última de las lesiones que perturban a Sialle, se dio este domingo en el empate ante Unión Villa Krause. Trulls chocó su rostro en la nuca de Roda y sufrió la quebradura de su tabique. Fue operado este lunes inmediatamente y ayer volvió a los entrenamientos. De todos modos, si pretende jugar el sábado en Mendoza, lo deberá hacer con una mascara, por lo que automáticamente “Cacho” ayer, lo puso en dudas y planea buscarle un reemplazante.



Panorama complicado por “Alberione”, más aún tratándose de todos titulares, de todos modos, el cuerpo médico trabaja a sol y sombra, para recuperar a todos lo antes posible y llegar con el plantel en su totalidad, para la disputa de la recta final del torneo. 

Fuente:La Voz Deportiva

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...