SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

MATAR O MORIR

A San Isidro no le queda otra que ganar. Está obligado a eso esta noche en Paraná sino quedará eliminado del TNA. Visita a Echagüe en el cuarto juego de playoffs.

Desde las 21:30 horas, Echagüe y San Isidro estarán disputando el cuarto punto de la serie de playoffs de los cuartos de final de Conferencia Norte del TNA en el estadio “Luis Butta”. 
 
La paridad es el común denominador de esta serie. Los dos triunfos de los entrerrianos, uno en San Francisco y el otro en su ciudad, fueron en tiempo suplementario. Cuando le tocó ganar a San Isidro lo hizo por 17 puntos.
 
Esta noche habrá un nuevo capítulo de esta historia; el “santo” no quiere que sea el último para poder forzar un quinto en nuestra ciudad. El “negro” lleva 12 triunfos en los últimos 13 encuentros que jugó en casa y buscará liquidar la llave. 
 
La Previa:
Echagüe de Paraná: Gastón Torre, Matías Stival, Agustín Carnovale, Santiago González, Eliseo Cassano, Lisandro Ruiz Moreno, Nicolás Rufer, Julián Morales, Sebastián Cabello y Jaron Nash. DT: Ignacio Barsanti.
 
San Isidro: Matías Aristu, Martín Cabrera, Ignacio Pérez, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Federico Mansilla, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Terrance King. DT: Osvaldo Arduh.
 
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...