SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA

TNA: Con el corazón en la mano, BHY Tiro forzó el 4º juegoEn una verdadera muestra de carácter BHY Tiro Federal demostró que está vivo y derrotó a Hindú de Resistencia 92-89 y descontó en la serie. Tomas Acosta, Bruno Ingrata y Martín Miner se lucieron. Tiro está vivo.

 El equipo de Gustavo Lucato logró un triunfazo ante Hindú 92 a 89 y logró extender la llave a un 4º partido. Tomás Acosta y Bruno Ingratta fueron las figuras de un equipo que nunca se rindió. El martes se verán las caras nuevamente en el "Vide Tealdi".

Lejos de sentirse derrotado, Tiro Federal derrotó a Hindú 92 a 89 y forzó el 4º juego en la llave de 4º de final. La "blanca" se hizo fuerte en la adversidad y sacó un gran triunfo que lo mantiene vivo en la competencia. El 1º tiempo cerró en favor de Tiro 43 a 40.

Con Tomás Acosta y Bruno Ingratta intratables, con 26 y 28 puntos cada uno, con Miner y sus triples, el equipo de Lucato tuvo nuevamente mucho gol y si bien en los últimos minutos lo sufrió, mostró la personalidad en la línea de libres para sacar adelante un triunfo muy festejado.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...