SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PIYO HIZO DOBLETE

Bell festejoCon el sanguillermino encendido, autor de 23 puntos (4/8 triples) Bell de Bell Ville volvió a ganar y se adelantó en la serie final. Fue 84-74 y quedó a un juego del ascenso.

En otro juego intenso, parejo y emotivo, el Atlético infló el pecho en casa y superó a Central Argentino de Río Cuarto 84 a 74, por lo que se puso 3-1 al frente en la serie final. De esta manera, quedó a una victoria de consagrarse campeón de la 19ª edición de la Liga Cordobesa Crelech, que otorga un ascenso al Torneo Federal 2016/17 y la Copa Mundo D.
El Albinegro tendrá la primera oportunidad de ser campeón el próximo viernes 8 de abril, en Río Cuarto, en el quinto partido de la serie. La definición se juega al mejor de 7 encuentros, por lo que Central Argentino debería ganar los tres juegos que faltan para revertir la historia y festejar el título.
Si hay un sexto cruce, será el viernes 15 en Bell Ville. En caso de ser necesario un séptimo y último mano a mano, éste tendrá lugar el viernes 22 en Río Cuarto.
Ahora, todas las estadísticas históricas favorecen a Bell. Desde que las finales se juegan al mejor de 7, el equipo que estuvo arriba 3-1 siempre fue campeón. Ocurrió en 7 ocasiones.
Por ello, el equipo del Imperio del Sur tratará de convertirse en el primer finalista en dar vuelta un 1-3.
Además, ninguna serie final que estuvo 3-1 llegó a siete partidos. Todas se definieron en el quinto o en el sexto encuentro.
Otro dato histórico para pintar el panorama de la definición es que en las últimas cuatro temporadas prevaleció el equipo que no tenía ventaja deportiva en la serie final. ¿Bell será el quinto al hilo? Vale recordar que Central obtuvo el N° 1 de la fase regular y el Albinegro, el N° 3 en esa instancia.




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...