SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PUSO PRIMERA

El "aurinegro" derrotó a Atlético Saladas 80-68 y se puso 1-0 en la Serie de Cuartos de Final.

Tras un desarrollo muy intenso y equilibrado en los tres primeros parciales, Central hizo diferencias en el último y doblegó a los correntinos.

Luciano Lizárraga fue el máximo anotador del equipo ceresino con 19 puntos y con la misma cantidad de anotaciones terminó García en la visita.

Fue un partido de rachas y ambos pasaron por momentos críticos, pero dio la sensación que ninguno lograba aprovecharlos definitivamente.

Los dirigidos por Lancellotti marcaron casi siempre el ritmo y fue líder en las estadísticas, incluso alcanzando distancias apreciables.

Pero no lo podía quebrar a su rival y por el contrario, cuando Atlético Saladas reaccionaba, iba hasta ahí nomás.

Quedaba a tres o cinco puntos y no conseguía esa última aceleración. Correnti debió dejar el rectángulo por un fuerte golpe en su rodilla derecha y sus compañeros sintieron el impacto anímico.

Los correntinos se pusieron en juego y tras ir achicando un margen desfavorable de tre unidades, cerraron el tercer parcial a solo un triple de diferencia.

Salicrú asumió la conducción y lo hizo bien, pero la vuelta de Nicolás en el último segmento revitalizó al “aurinegro” que sacó distancias definitivas y basadas en una gran tarea defensiva desde lo colectivo.

Central llegó a estar diecisiete puntos por encima de su rival y a poco más de tres minutos ya se sintió ganador.

El martes disputarán el segundo punto y otra vez en el Estadio "Raúl Braica", pero con la tranquilidad de saber que posee la primera ventaja.

Síntesis
CENTRAL 80 ATLETICO SALADAS 68
CENTRAL: Correnti (4); Lizárraga (19); Banegas (11); Faletto (9); Martínez (17); Salicrú (6); Romano (9); Riquelme (5); Kulinsky; Zenobi. DT: Enrique Lancellotti.

ATLETICO SALADAS: Schaab (5); González (6); Yapur (11); García (19); Torné (11); Ciganda (11); Pascal (4); Spikerman (1); Ledesma; Samaniego. DT: José Posdkoc.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...