SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SABE DE GOLES IMPORTANTES

El héroe fue Wasinger. Sobre la hora, como el pasado sábado ante Sp. Las Parejas, le ganó 2-1 a Gimnasia, en Concepción del Uruguay. Renace la esperanza. 


 Hace apenas una semana, el "Bicho Verde" parecía estar afuera del torneo, pero clavó un par de triunfos dramáticos y regresó al combate. Anoche, en el postergado de la 10ma jornada de la Zona "G", superó a Gimnasia (CdU) por 2 a 1. 


 Los entrerrianos se pusieron en ventaja a los 22 minutos de juego a través de Leguizamón, y por entonces, llegaban a la punta. Claro, en el complemento vendría la reacción de Unión. Matías Rojo empardó a los 8 y Walter Wasinger, cuando la historia se cerraba y "Chavo" Ruiz venía de salvar debajo de su arco lo que era el gol de la victoria del "Lobo", anotó el 2-1. El empate no le servía a ninguno de los dos, por eso fueron al frente con buenas intenciones, acertando y errando, pero siempre con el arco rival como horizonte. 

 Ahora, Unión depende de sí. El lunes, desde la hora 20.00, enfrentará a Libertad en el clásico de nuestra ciudad, mientras que cerrará la 1ra fase ante el propio Gimnasia. Los dos mejores accederán a la siguiente instancia.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...