SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡SALUD CAMPEON!

Pistochini 1Fue el bombardero en el primer y en el cuarto juego de las finales, para obtener dos triunfos fundamentales, y ahora disfruta de los festejos con la red colgada del cuello.

Esteban Pistochini fue una de las piezas clave del Atlético Bell (el hombre con más minutos acumulados en su equipo en la serie decisiva, con un promedio de 33,2 por juego) y ahora disfruta de esos instantes que quedarán para siempre en la memoria, luego de coronarse campeón de la 19ª edición de la Liga Cordobesa Crelech.

–¿Te imaginaste muchas noches este momento del festejo?
–Cuando uno arranca un torneo siempre se imagina lo mejor. Creo que el equipo dejó todo en cada partido. Este fue un juego en el que arrancamos muy mal en el primer cuarto. Por suerte pudimos remontarlo: el equipo demostró que tiene mucho carácter, actitud y jugadores que saben jugar estos partidos. La frutilla del postre es este título.
–Le ganaron dos partidos a Independiente en Oliva y otros dos a Central en Río Cuarto, en dos series con desventaja. Eso también fue importantísimo.
–Creo que el equipo demostró en los playoffs que tiene mucho carácter. Los jugadores de experiencia hacen que todo te pese menos. Quedó demostrado: ganamos más partidos de visitante que de local en los playoffs. Si un equipo juega bien de visitante, seguro va a conseguir grandes cosas.
–Todos resaltan el grupo que se formó. Desde tu experiencia, ¿cómo viviste esta temporada en ese aspecto?
–El grupo fue excelente. Siempre la remamos para adelante, desde los más chicos hasta los más grandes. “El Coco” (Carlos Mainoldi) y yo somos los más grandes del equipo y nos supimos acoplar a los más chicos. Creo que eso fue clave también, porque todos sumamos y tiramos para el mismo lado.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...