SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE VIENE LA COPA SANTA FE

federacionsantafesina1También en la reunión de presidentes de Ligas, la Federación informo y brindo detalles de lo que sera la Primera Edición de la Copa Provincia de Santa Fe 2016 y que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial. 


La Copa Provincia de Santa Fe es un torneo organizado y reglamentado por lo FEDERACIÓN SANTAFESINA DE FÚTBOL, donde participarán únicamente equipos de la Provincia de Santa Fe. Esta copa tiene como fin conseguir un campeón provincial y demostrar dentro del mapa de la República Argentina lo importante que es el deporte a nivel amateur y federado.

Esta copa se llevará a cabo en seis diferentes etapas. La primer etapa se realizará con la modalidad de partidos de ida y vuelta, entre los 19 equipos representantes de cada una de las ligas pertenecientes a la jurisdicción de la Federación Santafesina de Fútbol y el campeón de la Copa Federación 2016 ( o el mejor posicionado ).

 En la segunda etapa se incorporarán todos los equipos representantes de la Provincia en los torneos Federal A y B del Consejo Federal, perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino (realizándose los encuentros de la misma modalidad a la primera. En la tercer etapa denominada octavos de final se incorporarán equipos profesionales que participan en la Asociación del Fútbol Argentino en sus distintas categorías (Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, Central Córdoba , Colón , Rosario Central , Newells y Unión) y la forma de disputa será a un solo partido, en el estadio del equipo mejor posicionado a nivel nacional.

 Ya estando todo los equipos incorporados al torneo, Se realizará la cuarta etapa denominada cuartos de final con el sistema de partidos de ida y vuelta (las localías se establecerán previo al comienzo del torneo). Las semifinales serán la quinta etapa del Torneo y se disputarán en un solo partido estableciendo la localía como en la tercera etapa. La última será la final, que se disputará en forma de ida y vuelta si ambos equipos pertenecen a la primera división del fútbol Argentino o a uno solo si pertenecen a distinta categoría (el estadio anfitrión será el del mejor ubicado a nivel Nacional ). 

EQUIPOS PARTICIPANTES:
Primera etapa :
1) Asociación Rosarina..
2) Liga Ocampense.
3) Liga Reconquistense.
4) Liga Verense.
5) Liga Ceresina. (Atletico Ceres Union)
6) Liga Rafaelina.
7) Liga Esperansina.
8) Liga Santafesina.
9) Liga San Martín.
10) Liga Galvense.
11) Liga Paivense.
12) Liga Sanlorencina.
13) Liga Totorense.
14) Liga Cañadense.
15) Liga Villa Constitución.
16) Liga Deportiva del Sur.
17) Liga Casildense
18) Liga Venadense.
19) Liga de Chanear Ladeado.
20) Campeón o representante Copa Federación.
Segunda etapa:
1) Atlético San Jorge ( Federal B ).
2) SP. Ben Hur de Rafaela( Federal B ).
3) Pto. Gral. San Martín F.C. de San Lorenzo ( Federal B ).
4) 9 de Julio de Rafaela ( Federal B ).
5) SP. Rivadavia de Venado Tuerto ( Federal B ).
6) Sportivo Las Parejas ( Federal A ).
7) Libertad de Sunchales ( Federal A).
8) Unión de Sunchales ( Federal A ).
Tercer etapa:
1) Atlético Rafaela.
2) Argentino de Rosario.
3) Central Córdoba de Rosario.
4) Colón de Santa Fe.
5) Newells Old Boys de Rosario.
6) Rosario Central.
7) Unión de Santa Fe.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...