SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE VIENE LA COPA

El acto de lanzamiento del torneo será encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz y se desarrollará este miércoles 20 de abril desde las 13 en la Delegación del gobierno de Santa Fe de la ciudad de Rosario. Atlético Ceres representará a la Liga Ceresina. 

Este miércoles 20 de abril desde las 13, en la Delegación del gobierno de Santa Fe ubicada en calle Santa Fe 1950, de la ciudad de Rosario, se realizará la presentación oficial de la Copa Provincia de Santa Fe, organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y auspiciada por el gobierno provincial.

El acto será encabezado por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, y contará con la presencia de representantes de todas las ligas de Santa Fe y representantes de los clubes que participarán, entre ellos el presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, Luis Franco.

Cabe destacar que en este certamen participarán representantes de las 19 ligas provinciales, además de los representantes santafesinos de las distintas categorías, entre ellos los 5 clubes de primera división, Rosario Central, Newells, Colón, Unión y Atlético Rafaela.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...