SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIN EL PRIMER PASO

En suplementario, San Isidro perdió el primer punto de la serie de playoffs ante Echagüe y la tendrá que remar. Mañana el segundo nuevamente en el “Nido”. 

Por Diario Sports- Francisco Martelotto

No fue bueno el inicio de los cuartos de final de Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso para el elenco de nuestra ciudad. Los “Halcones Rojos” cayeron en el tiempo extra 91 a 89 con Echagüe de Paraná y ahora está obligado a ganar al menos uno de visitante. 

 El “santo” no tuvo un flojo desempeño, pero en estas instancias pequeños detalles se transforman en determinantes. Los errores defensivos de siempre se minimizaron, pero en ataque pecó con la falta de recursos para el juego interno. 
 San Isidro se convirtió en “Baroverodependiente” y el sanfrancisqueño respondió con 30 puntos y dos libres claves a falta de 8 décimas para igualar las acciones y estirar la definición a otros 5 minutos. Su mano encendida no pudo en la última para ganarlo.

 El “negro” sacó pecho y nunca se amedrentó, se contagió de actitud y la tranquilidad de González desde la línea para convertir libres vitales. El jueves será el segundo punto de la serie pactada al mejor de 5. Otra vez en el “Severo robledo” desde las 21:30 horas. 

 Síntesis: San Isidro 89: Agustín Lozano 4, Bruno Barovero 30, Federico Mansilla 3, Lucas Arn 21, Terrance King 6 (FI), Matías Aristu 0, Martín Cabrera 0, Miguel Isola 5 y Germán Sciutto 20. DT: Osvaldo Arduh. 
 Echagüe 92: Gastón Torre 4, Lisandro Ruiz Moreno 27, Agustín Carnovale 21, Sebastián Cabello 8, Santiago González 24 (FI), Matías Stival 2, Julián Morales 3, Eugenio Zustovich 0 y Jaron Nash 3. DT: Ignacio Barsanti. 

 Parciales: 16 – 15, 38 – 29 (22 – 14), 54 – 61 (16 – 32), 82 – 82 (28 – 21). S: 89 – 92 (7 – 10). Árbitros: Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo. Comisionado Técnico: Luis Cornejo. Estadio: "Severo Robledo"

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...